Compra-venta

Compramos libros a domicilio. Retiramos bibliotecas completas, también en fines de semana.

Ciencia, historia, biografía, poesía, novela,
ensayo literario, libro técnico…

Llámanos. Tel. 679 76 19 63. Si no podemos atenderte, te devolvemos la llamada.

Permite que demos una nueva oportunidad a tus libros. Otro lector, en algún sitio, quizás esté interesado en uno de tus libros.

El presupuesto varía dependiendo de la calidad de los libros, el tamaño de la biblioteca y la accesibilidad del domicilio.

Contacta con nosotros y concertaremos una visita. Tasamos los libros y, si alcanzamos un acuerdo, los retiramos de inmediato y te los pagamos en metálico.

Nota: lamentamos no poder comprar enciclopedias ni títulos con obsolescencia periódica, como libros de texto o guías turísticas. Gestionamos la retirada de tales libros dentro de un acuerdo general.

icono_libreria_wordpress

 

Tel. 679 76 19 63

NIF: G53011318

¿En qué consiste el trabajo de librero de “viejo” o libro usado?

La Vieja Factoría de Libros tasa, compra, embala, transporta y almacena adecuadamente los libros usados, dándoles una nueva oportunidad, buscando nuevos lectores para ellos.

Los libros se ponen a la venta en promociones de ocasión. Los libros más raros se catalogan, fotografían y almacenan, poniéndose a la venta en plataformas especializadas de internet, a la búsqueda de un lector, en cualquier lugar del mundo.

¿Tienes libros antiguos, anteriores a 1900? Podemos encargarnos de la catalogación y comercialización de tu biblioteca.